Compartir
Publicidad

Lotus Renault GP confirma a Romain Grosjean como segundo piloto

Lotus Renault GP confirma a Romain Grosjean como segundo piloto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acabaron los rumores. Romain Grosjean no tendrá que abandonar la Fórmula 1 ya que esta misma mañana se ha confirmado que formará parte de la parrilla del Mundial de Fórmula 1 2012. Lotus Renault GP, en adelante Lotus, ha anunciado que Romain Grosjean será su segundo piloto, cerrando la formación de pilotos oficiales tras el fichaje de Kimi Raikkonen.

El piloto francés consigue una segunda oportunidad junto a la escudería de Enstone. Esta vez ya no habrá tiempo para lamentos y excusas. Grosjean tendrá que demostrar todo ese talento que nos ha mostrado en las categorías inferiores.

Eric Boullier ha reconocido que Grosjean impresionó al equipo en los dos entrenamientos libres en los que tuvo oportunidad de salir a pista, Abu Dhabi y Brasil. Por ello, esperan haber realizado la elección correcta y que el francés pueda ayudarles en el proceso de reconstrucción en el que se encuentra inmersa la escudería.

Con este anuncio, tres son los pilotos que, de golpe, se quedan sin asiento. En primer lugar, Vitaly Petrov. El ruso tenía contrato en vigor pero a pesar de que se jactaba de poder decidir si seguía o no, finalmente la escudería ha decidido por el. Doy por hecho de que este tema dará más que hablar y que Oksana Kosachenko va a dar mucha guerra.

Los otros dos pilotos “damnificados” son Bruno Senna y Robert Kubica
. El primero albergaba opciones tras disputar media temporada el pasado año. Senna no deslumbró y tendrá que volver a luchar por un asiento. En cuanto a Kubica, su futuro es incierto y casi podríamos decir que hasta la próxima pretemporada no tendrá un hueco en la parrilla. Boullier ha tenido palabras tanto para Senna como para Petrov, deseándoles buena suerte par el futuro y agradeciéndoles los servicios prestados.

En Motorpasíon F1 | Parrilla Temporada 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos