Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotus F1 cazado a tres días de su estreno oficial

Lotus F1 cazado a tres días de su estreno oficial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A apenas tres días de la presentación oficial del monoplaza de la nueva Lotus F1 Racing, un objetivo indiscreto se ha colado en la pista de pruebas en la que se está probando los primeros metros con el nuevo monoplaza. El Lotus F1 ha sido cazado a tres días de su estreno oficial. Y poco más hay que añadir a la foto que os mostramos cortesía de Autosport.

Vemos un monoplaza con colores muy de Lotus: verde inglés predominante (o Racing Green para los más puristas) con llantas doradas, casi amarillas en sus primer rodaje, y más detalles amarillos, como en los retrovisores o la discreta aleta. Un bonito guiño a los clásicos del gran Colin Chapman. Tontos serían en 1Malaysia si no aprovecharan el tirón de la marca que les da nombre.

Recuerda muchísimo al Toyota TF109, con un morro muy corto y saliendo de su extremo los soportes del alerón delantero, que se adelanta un pelín a la punta del morro del monoplaza. Unos bigotes que no parecen ser muy recargados de aletines, y una línea muy limpia pero musculosa y fluida de pontones y capó motor. En tres días lo deberíamos ver con mejor detalle y quizás hasta oír el rugir de ese motor Cosworth por las largas rectas de Sepang.

Foto | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos