Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotus apunta al podium para 2012

Lotus apunta al podium para 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la escudería Lotus están convencidos de que van a luchar por el podium en 2012. Lo dicen abiertamente después de ser el mejor equipo de los tres nuevos en 2010. Con ese objetivo logrado es el momento de plantearse un nuevo objetivo, que es para 2011 el estar en el medio de la parrilla con regularidad. No es un objetivo sumamente imaginativo, es algo bastante realista, pero solo para el caso de que sean capaces de eliminar la diferencia entre el noveno y el décimo equipo clasificado en 2010, a saber, la distancia en carrera entre un Toro Rosso y un Lotus. ¿De 0 13 puntos en una pretemporada?

De cumplirse el objetivo, para 2012 (y si antes no se acaba el mundo) lo lógico es progresar para estar regularmente en los puntos, carrera tras carrera, y por qué no, conseguir algún que otro podium. Estas son palabras de Graham Watson, el jefe de equipo. Y para 2013 la constante de puntos y podiums sería más alta y por qué no, "estar delante de todo".

No seré yo el que diga que sin objetivos ambiciosos nadie sería capaz de triunfar, y dejaremos que fluya la temporada 2011 para ir viendo si so objetivos mínimamente razonables, o bien se convierten en imposibles. Lo que sí puedo asegurar es que me ha llamado, y mucho, la atención el haber encontrado estas declaraciones. No tengo argumentos para calificarla de delirante o de visionaria, el tiempo lo dirá.

Vía | Motorsport-Total (alemán)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos