Los pilotos de Sahara Force India todavía no han cobrado

Los pilotos de Sahara Force India todavía no han cobrado
Sin comentarios
Al parecer la pareja de Sahara Force India está corriendo gratis

Ciertos rumores sostienen que Sahara Force India atraviesa serios problemas financieros, inclusive se comenta que tanto Paul di Resta como Nico Hulkenberg no han recibido parte del pago por sus servicios prestados esta temporada. Según la publicación austríaca Sportwoche, Vijay Mallya experimenta una debacle administrativa en su línea aérea Kingfisher y ello se refleja en el criterio con el cual se gerencia el equipo de Fórmula Uno.

Según la información, el magnate indio les debe 500 mil dólares a Di Resta y 200 mil a Hulkenberg y las excusas para no honrar su compromiso serían las pérdidas económicas que genera Kingfisher. Al respecto, el piloto alemán ha expresado que

Esto es la Fórmula Uno, no una línea aérea…esos problemas no tienen nada que ver con nosotros

También la publicación asoma que Sahara Force India está operando por el aporte de su principal patrocinante ya que Mallya tiene la costumbre de no pagar a tiempo, inclusive se ha dicho que el equipo es el más moroso de todos.

Es evidente que hay problemas pues el team indio se ha mantenido de bajo perfil desde hace rato. Las inversiones en su mínima expresión y por tanto los resultados siguen en la misma onda.

Si Vijay vendió su yate, pues que busque otra manera de mantener el equipo otro par de años
comentó un proveedor sin nombre.

Fuente: totalf1.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio