Compartir
Publicidad

Los pilotos de la IndyCar se quejan del rendimiento del DW12

Los pilotos de la IndyCar se quejan del rendimiento del DW12
0 Comentarios
Publicidad

No queda mucho para ver competir al nuevo monoplaza de las IndyCar Series y la mayoría de pilotos probadores se afanan en mejorar el rendimiento durante los test. Muchos de ellos no han podido evitar sentirse defraudados por el comportamiento del DW12, siglas que adoptó tras el accidente mortal de Dan Wheldon. Entre ellos se encuentra el vigente campeón Dario Franchitti.

El escocés, campeón en cuatro ocasiones de dicho campeonato se quejó del mal comportamiento del monoplaza en el ovalo y la falta de potencia del motor. Además ha hecho hincapié en que la IndyCar debe permitir realizar cambios a los pilotos para que puedan adaptar los coches a su estilo de conducción personal.

El trabajo en el coche era un poco frustrante. Scott Dixon ha dicho que están empezando a realizar progresos. Hemos comenzado a abordar las deficiencias de equilibrio, pero es muy importante que la disciplina nos permita ajustar el coche lo suficiente para los diferentes estilos de conducción. Si todo el mundo tiene una unidad de la misma máquina, algunos conductores se sentirán como en casa mientras los demás tendrán problemas.

Vía | AutoHedbo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos