Compartir
Publicidad
Publicidad

Los pilotos de Honda a favor de limitar los test en el Mundial de Turismos

Los pilotos de Honda a favor de limitar los test en el Mundial de Turismos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El dominio abosoluto que está ejerciendo Citroën en el Mundial de Turismos no pasa desapercibido para nadie. Y mucho menos para los que deberían ser sus principales rivales, los pilotos de Honda. En lo que vamos de temporada, en tan sólo una carrera, de trece disputadas, un piloto no-Citroën se ha hecho con la victoria.

Por todo ello, tampoco resulta raro que de cara a la próxima temporada, desde Honda, pidan limitar el número de test. Citroën ha llegado como un pulpo a una cacharrería al campeonato y eso hace que exista un claro desequilibrio. Las palabras de uno de los pilotos oficiales de Honda, Gabriele Tarquini, son claras.

"No nos sorprende. Cuando no tienes límite de presupuesto puedes probar en todos los circuitos del mundo y si te mides a oponentes que no lo hacen, terminas siendo muy superior"

Para su compañero, Tiago Monteiro, la solución pasa por optar por un formato similar a la Fórmula 1 limitando el número de test. De no hacerlo, se corre el riesgo de que en un futuro próximo, Citroën y únicamente Citroën disfrute del campeonato.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos