Compartir
Publicidad
Publicidad

Los ojos de Sebastian Vettel: máxima concentración

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Impresionantes imágenes las que hemos podido ver en la retransmisión de los entrenamientos libres (segunda tanda) de esta primera jornada del GP de Abu Dhabi. Es una de las pocas tomas que me faltaba por ver, una vuelta al circuito de Abu Dhabi con el plano fijo en cómo el piloto “vive” dentro del casco. Cómo aparte del movimiento de la cabeza, los ojos expresan una concentración máxima, además de seguir con precisión todos los puntos clave de la trazada: ataque a la curva, paso por el vértice e inmediatamente buscar el punto de salida.

Posiblemente este vídeo desaparecerá enseguida, así que aprovechad el tiempo que esté en el aire para disfrutar con esta toma espectacular. Cada vez, cuanto más tiempo pasa, cuántos más artículos leo, libros, vídeos,... más respeto a los pilotos y su trabajo extremadamente complejo. Fijaos como Vettel no pestañea durante largos periodos de tiempo, y cuando lo hace, parece estar relajado en el sofá, a pesar de estar rodando a más de 200 km/h. ¡Atroz!

Actualización: como era de esperar, no han tardado ni 5 minutos en impedir que se vea el vídeo. Puedes ver una secuencia de imágenes, aunque no es lo mismo, aquí seguido

Actualización 2: Fernischumi al rescate. Gracias a Mattzel89 por subir el video.


Una pena porque es realmente interesante poder acceder a estos planos, dan una idea más nítida de hasta qué punto es alta la concentración de un piloto, y hasta qué punto se adaptan a los rigores de una conducción tan extrema, cómo echan un vistazo rápido y preciso al volante, cómo descansan unos segundos… una verdadera pena no poder disfrutar de esto en vídeo.

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos