Compartir
Publicidad
Publicidad

Los DTM ya no podrán cambiar sus especificaciones hasta 2011

Los DTM ya no podrán cambiar sus especificaciones hasta 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado fin de semana, tras la carrera disputada en el circuito de Nürburgring entraba en vigor el nuevo reglamento que congela las especificaciones de los coches del DTM hasta finales de 2010. Por lo tanto las dos marcas implicadas en este prestigioso campeonato de turismos tendrán prohibido evolucionar sus coches.

Las plantillas de las especificaciones serán tomadas de los coches de Timo Scheider y Bruno Spengler en el caso de las versiones de 2009 y de los de Mike Rockenfeller y Jaime Green en el caso de las de 2008. Supuestamente a partir de ahora y hasta el futuro cambio de reglamentación de 2011 los equipos no podrán salirse de esas pautas sino quieren vérselas con la DMSB que es la encargada de organizar este campeonato. Hans Werner Aufrecht (odio los nombre alemanes), máximo responsable de la ITR, actual promotora del campeonato, ha dejado sus impresiones ante esta medida:

Estoy contento con la decisión tomada en conjunto con la DMSB de continuar sin desarrollos en 2010 y competir la próxima época con los vehículos que correrán este año. Con sus carreras emocionantes, la época actual ha demostrado la extrema competitividad de los coches inscritos por Audi y Mercedes.

Vía l Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos