Compartir
Publicidad

Los dos brasileños del WRC estrenarán monturas en 2012

Los dos brasileños del WRC estrenarán monturas en 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si nos fijamos en la situación económica mundial, Brasil es uno de los países de mayor crecimiento en la actualidad. Esto es algo que podemos ver reflejado en el automovilismo entre otras cosas. Toda esta reflexión viene de la noticia que surgía esta mañana sobre los dos pilotos cariocas que actualmente participan en el Mundial de Rallyes.

Tanto Daniel Oliveira como Paulo Nobre, volverán a estar presentes la próxima temporada en el WRC y ambos estrenarán nuevas monturas. En el caso de Oliveira cambiará su Mini John Cooper Works WRC por un Ford Fiesta RS WRC privado en busca de una mejora de prestaciones. El brasileño, al igual que Armindo Araujo, se ha quejado durante todo el año de un trato demasiado pobre por parte de Prodrive.

En el caso del excéntrico Paulo Nobre cambiará su Mitsubishi Lancer EVO X por el Mini John Cooper Works WRC que ya estrenó en el Rally de Gales. El candidato a la presidencia del Palmeiras podría además formar un nuevo equipo junto a Araujo y con la ayuda del actual preparador, Motorsport Italia, que mantiene el Mini del portugués.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos