Compartir
Publicidad

Los Brawn GP saldrán primeros mañana

Los Brawn GP saldrán primeros mañana
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

La sesión de calificación del Gran Premio de Australia de mañana ha deparado numerosas sorpresas. Los Brawn GP (ex-Honda) han conseguido los dos primeros puestos, Jenson Button obtuvo la pole position, seguido de Rubens Barichello. En tercer puesto se ha colocado un Red Bull, el de Sebastian Vettel, acompañado por el BMW Sauber de Robert Kubica. Pero… ¿dónde está Hamilton?

El vigente campeón del Mundo iba a salir en 15ª posición, pero rompió la caja de cambios y fue obligado a irse al último puesto junto al Toro Rosso de Bourdais. Pero Toyota le ha hecho un favor a Lewis sin quererlo, puesto que sus dos pilotos han sido descalificados por tener un alerón trasero “extremadamente flexible” (sic), de modo que los Toyota saldrán los últimos.

Fernando Alonso , beneficiado por la descalificación de los Toyota, partirá décimo, cerca de los Ferrari de Massa y Raikkonen, sexto y séptimo, respectivamente. Los madrugadores podrán ver la carrera en La Sexta a las 8, pero también puede verse a las 14 horas. Mientras tanto no os perdáis la cobertura que están haciendo nuestros compañeros de RP:

En Racingpasión | Gran Premio de Australia
En Motorpasión | ¡Empieza la temporada 2009 de Fórmula 1!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos