Compartir
Publicidad

¡Empieza la temporada 2009 de Fórmula 1!

¡Empieza la temporada 2009 de Fórmula 1!
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acabó eso de especular con los resultados de una pretemporada de esas que difícilmente olvidaremos. Llegó la hora de la verdad. Los equipos ya están en Melbourne dispuestos a afrontar la primera cita de la temporada en el circuito semiurbano del Abert Park, que despejará muchísimas dudas en una temporada repleta de cambios (KERS, slicks, reducción aerodinámica del 50%, alerones móviles…).

De entrada, veremos si Brawn GP confirma lo que ha hecho en una pretemporada corta para ellos pero parece que más que suficiente. Ese monoplaza tiene algo especial, y como sea su polémico difusor, que no dude que en el mismo momento que cruce la linea de meta como vencedor alguien estará quejándose ante la FIA.

También será especialmente curioso comprobar si en McLaren han estado jugando con todos en pretemporada o están tan mal como parece. O si los Toyota y los Williams, también con difusores discutidos, son tan rápidos como han demostrado en los test. Y por supuesto, dónde están exactamente equipos llamados a lo máximo este año como BMW Sauber o Ferrari. Y no penséis que se me olvidaba: comprobar si Fernando Alonso será capaz de sacar lo máximo de su R29 para volver a hacernos disfrutar de una temporada de ensueño.

Queda muy poco para obtener respuestas. ¡Por fin!

En Racingpasión | Las distancias que hay entre todos los equipos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos