Compartir
Publicidad
Publicidad

Loeb sigue intratable y Sordo consolida su 2º puesto

Loeb sigue intratable y Sordo consolida su 2º puesto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La enorme superioridad que están demostrando en este RallyRACC Catalunya los Citroën C4 WRC de Sébastien Loeb y Dani Sordo amenaza incluso con convertir la cita española del Mundial de Rallys en un puro trámite.

Si ayer Loeb se apuntaba el mejor tiempo en los seis tramos cronometrados de la primera etapa, esta mañana ha repetido siendo el más rápido en las tres especiales del primer bucle de esta segunda etapa. En el primer tramo de hoy, El Priorat-Ribera d'Ebre, parecía que los Ford reaccionaban, ya que François Duval rompía la hegemonía de los Citroën y concluía segundo por detrás de Loeb, pero por delante de Sordo.

Sin embargo, sólo ha sido un espejismo. En los dos siguientes tramos antes de la asistencia, de nuevo Loeb y Sordo han copado las dos primeras posiciones y el doblete de Citroën parece cada vez más cerca.

En estos momentos, a falta de las tres especiales de esta tarde, Loeb es líder con 23,7 segundos de ventaja sobre Sordo y 50 sobre François Duval, que es tercero. Mikko Hirvonen, cuarto clasificado, está ya a más de un minuto de Loeb.

Clasificación tras la ES9: 1. Loeb Citroen 1h46:20.7 2. Sordo Citroen + 23.7 3. Duval Ford + 50.4 4. Hirvonen Ford + 1:01.6 5. P Solberg Subaru + 2:34.2 6. Aava Citroen + 2:44.0 7. Atkinson Subaru + 3:01.8 8. Latvala Ford + 3:02.2 9. Mikkelsen Ford + 3:28.8 10. Wilson Ford + 5:12.6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos