Compartir
Publicidad
Publicidad

Loeb sigue intratable en Córcega: nueve de nueve

Loeb sigue intratable en Córcega: nueve de nueve
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El dominio que está ejerciendo Sébastien Loeb este fin de semana en las reviradas carreteras de asfalto de Córcega está siendo tan insultante como ya lo fue hace una semana en el Rally Catalunya, aunque con la diferencia de que en esta ocasión el español Dani Sordo no puede seguir la estela de su jefe de filas.

Tras el accidente sufrido ayer, Dani Sordo no ha podido reincorporarse hoy a la carrera y la estela de Loeb la siguen, aunque muy de lejos, los Ford Focus de Hirvonen y Duval. Si ayer el cuatro veces Campeón del Mundo se imponía en las seis especiales disputadas, hoy ha sumado tres nuevos scratch en los tres tramos cronometrados disputados esta mañana. Nueve de nueve para el francés.

Y eso que el propio Loeb ha reconocido que ha tenido que levantar un poco el pie para no gastar en exceso sus neumáticos Pirelli y para evitar las zonas húmedas de la carretera en la última especial de esta mañana. Pues bien, aún así, el francés ha sido el más rápido y ya aventaja en 41,7 segundos a Hirvonen y en 44,3 a Duval, que siguen peleando por el segundo puesto. Esta tarde volverán a repetirse estas tres mismas especiales.

La clasificación tras la ES9: 1. Sebastien Loeb Citroen 1h50:23.7 2. Mikko Hirvonen Ford + 41.7 3. Francois Duval Ford + 44.3 4. Jari-Matti Latvala Ford + 1:40.8 5. Petter Solberg Subaru + 1:43.4 6. Chris Atkinson Subaru + 3:06.6 7. Urmo Aava Citroen + 4:27.1 8. Toni Gardemeister Suzuki + 4:56.5 9. Brice Tirabassi Subaru + 5:20.1 10. Per-Gunnar Andersson Suzuki + 5:29.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos