Publicidad

Lobato anuncia el equipo que se lleva a La Sexta

Sin comentarios

La salida de Antonio Lobato de Telecinco y su fichaje por La Sexta ha levantado casi tanta expectación entre los seguidores de la Fórmula Uno en España como el incierto futuro de Fernando Alonso hasta el anuncio de su continuidad en Renault la semana pasada.

Pues bien, tras semanas de rumores, pero sin confirmaciones oficiales, el periodista asturiano ha confirmado en su blog personal que sí, que se marcha a La Sexta, donde ya hizo ayer una primera y fugaz aparición (como podéis ver en el video), y además ha anunciado a las cuatro personas de su equipo que se marchan con él para afrontar esta nueva aventura profesional.

Y aunque a muchos no les sorprenda, entre estas cuatro personas no figuran ni Gonzalo Serrano, ni tampoco Víctor Seara, que en un principio sí aprecía que acompañaría a Lobato. Los que sí seguirán con él, son Julio Morales, director de las retransmisiones; Manu Casais, realizador; Miguel Angel Cobos, productor, y el periodista Óscar del Castillo.

El resto del equipo que se encargará de realizar las retransmisiones del Campeonato del Mundo de F1 el próximo año aún está por confirmar, aunque se supone que será personal de La Sexta, donde parecen estar dispuestos a ampliar la cobertura del Mundial y mejorar el producto que hasta este año nos ha ofrecido Telecinco.

Vía | Blog Antonio Lobato (Gracias por el enlace Alkar) Vía | VayaTele (Gracias por el enlace M3) Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios