Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más leído en Motorpasión F1 durante 2010

Lo más leído en Motorpasión F1 durante 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hoy si, termina 2010 y con él un montón de eventos impresionantes, carreras de infarto, 365 días de competición, y nos toca hacer un pequeño balance. Como sabéis y confirmamos cuando anunciamos el cambio de nombre a Motorpasión F1, tocamos y tocaremos todas las competiciones del motor aunque la Formula 1 ocupa de siempre un lugar importante en nuestro día a día.

Y curiosamente, así se refleja en el Top 10 de contenidos más leídos durante el 2010. Los vamos a ver de forma breve para no eternizarnos. A ver si es lo que esperábais…

1. Parrilla 2010 de Formula 1

Parrilla 2010

Nuestro post con actualización constante para estar a la última de todos los movimientos de pilotos y equipos.

Enlace | Así está la parrilla 2010 de Formula 1

2. Los cascos más guapos de la historia de la Formula 1

Cascos F1

Ranking de los mejores y más originales cascos de la historia e la F1 por Fede Sábez. Curioso a más no poder.

Enlace | Los cascos más guapos de la historia de la Formula 1

3. La presentación del McLaren MP4-25

McLaren MP4-25

Los monoplazas de McLaren siempre tienen ese punto que los hace realmente bonitos vistos desde fuera, algo en lo que ayuda su gama de colores, ese “gris plata brillante”. Con el MP4-25 lo consiguieron otra vez.

Enlace | El nuevo McLaren MP4-25 sorprende en su presentación

4. Cobertura en directo de las 24 Horas de Le Mans 2010

24 Horas de Le Mans 2010

Un gran esfuerzo del equipo y un seguimiento exhaustivo (dentro de las posibilidades) para disfrutar con el triplete de Audi en Le Mans 2010.

Enlace | 24 Horas de Le Mans 2010: seguimiento en directo

5. Cómo funciona el F-Duct

f-duct1.jpg

Funcionamiento básico del famoso conducto F, que unos tapaban con la mano, otros con el pie…

Enlace | Cómo funciona el F-Duct

6. El Renault R30 con los colores tradicionales

Precioso y pidiendo guerra para 2010, finalmente lo han resuelto bastante bien aunque a Renault todavía le falta… interés en la Formula 1.

Enlace | Renault F30, la vuelta a los colores de guerra

7. Red Bull X1 Prototype

x1-prototype_02.jpg

Singular y no se si el futuro, pero ahí está en el top 10, no podía faltar algo de Red Bull.

Enlace | Red Bull X1 Prototype. ¿La Formula 1 del futuro?

8. Presentación del F10

ferrari_2010_3.jpg

La presentación del arma de Fernando Alonso (y Felipe Massa, oigan) para intentar hacer cosas buenas en 2010. Y cosas buenas se hicieron.

Enlace | Ferrari presenta el F10

9. GP de Australia 2010: liderato y mucha acción

Fernando Alonso GP de Australia-2010

Es raro que no haya salido de las mejores carreras del año en nuestra encuesta, pero si es la más leida. Alonso con problemas, remontada espectacular, adelantamientos generalizados y líder del mundial.

Enlace | Gran Premio de Australia 2010

10. El secreto del Ferrari F10

ferrarif10.jpg

La posición del motor del Ferrari F10 fue una de las claves del potencial mostrado en pretemporada, y ciertamente mejoraba el rendimiento de 2009.

Enlace | El secreto del Ferrari F10 está en su motor

Bonus: Top 3 de otras competiciones

Algo más alejados de los puestos de la Formula 1 en cuanto a lecturas tenemos sin embargo tres post especialmente relevantes y sobre todo, los más leídos en otras competiciones.

Librada del año

El primero es “la librada del día, del mes y…“, correspondiente al Trofeo Abarth 500 y más concretamente en el circuito de Oulton Park. El vídeo vale la pena, y pone los pelos de punta ver cómo controla el piloto su pequeña píldora en forma de coche. Deberían haberle dado 1 punto extra por pirueta.

The Stig

La identidad secreta de The Stig ocupa el segundo lugar en este ranking especial, más que por su relación con la competición por el misterio y el “quién será” que tantos meses y años muchos se han preguntado. A raíz de saber esta identidad, se acabó el Stig…

Y para finalizar, la mala baba de TVE con el Dakar 2010. El Dakar en donde Carlos Sainz se proclamó vencedor de la prueba. Y lo desaprovechados que estuvieron los derechos que la cadena tenía en exclusiva. Penoso como tantas veces en la historia de la tele pública. Espero que no pase lo mismo este año.

Muy Feliz Año 2011 para todos de parte de todo el equipo de Motorpasión F1, y esperamos veros mañana de nuevo por aquí. Aunque posiblemente mañana sea un poco pronto (¡y siempre mucho ojo al volante! ¡Si bebes no conduzcas!).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos