Compartir
Publicidad

Liberty Media quiere que te diviertas en la Fórmula 1

Liberty Media quiere que te diviertas en la Fórmula 1
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Liberty Media llegó a la Fórmula 1, los cambios no han dejado de sucederse. La repentina salida de Bernie Ecclestone fue tan solo la punta de un iceberg que vamos descubriendo a medida que avanza la temporada. En el Gran Premio de España, al ser el primero de la ruta europea, se ha estrenado la nueva Fan Zone.

Los aficionados pueden ahora disfrutar de los tiempos muertos en pista cambiando neumáticos, ensayando el salto de la victoria en el podio, poner a prueba sus reflejos o incluso agitando la bandera a cuadros que pone fin a la carrera. Para los que lo prefieran, Heineken, además de instalar una barra dentro del paddock, también ha habilitado una zona chill out para los fans.

P 20170513 093021

Numerosas novedades y todas enfocadas al disfrute de los asistentes a los Grandes Premios. Acercar la Fórmula 1 a los aficionados sigue siendo la obsesión de Chase Carey y su equipo, y por el momento, avanzan por buen camino.

Hola Barcelona

P 20170513 133947

Éste fin de semana, además, tanto desde las redes sociales del Circuit de Catalunya como en distintos concursos en la Fan Zone, los aficionados pueden conseguir un pase especial que les da acceso a una sección anexa al paddock de Fórmula 1 y a la zona de las categorías soporte, es decir a la de la Fórmula 2, GP3 y Porsche Supercap.

Allí pueden descubrir cómo funcionan éstas categorías, ver sus bólidos de cerca y conversar con los siempre atentos miembros de los equipos. Además, en este paddock, la visita a los equipos españoles Campos Racing y Racing Engenieering son casi obligadas. Tanto Adrián Campos como Alfonso de Orleans, dos viejos conocidos del mundo de las carreras, seguro que están dispuestos a narrarles alguna de las miles de anécdotas que han vivido en su larga trayectoria

Aunque sin duda alguna, el mayor atractivo de éste pase especial, es poder ver de cerca a los pilotos de Fórmula 1 cuando van camino al paddock y hacerse con la ansiada fotografía y autógrafo.

F1 Experiences

f1-experience

Por otro lado, y para bolsillos más abultados, el Paddock Club de Fórmula 1 se ha actualizado también. Los VIPs pueden ahora, además de acceder a la zona más exclusiva de los circuitos, dar una vuelta en dos Tyrrell V10 biplaza con un piloto profesional, subirse a un yate en Mónaco o tener encuentros con pilotos de la talla de Nico Hülkenberg, piloto de Renault y ganador de las 24 Horas de Le Mans.

Los primeros afortunados se dieron las primeras vueltas al Circuit de Barcelona Catalunya en el día de ayer y lo seguirán haciendo a lo largo del fin de semana. Este tipo de experiencias se adquieren en paquetes vía online.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos