Compartir
Publicidad

Lewis Hamilton vence en Singapur y da la vuelta al Mundial

Lewis Hamilton vence en Singapur y da la vuelta al Mundial
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Faltan cinco carreras para que termine al Mundial de Fórmula 1 y tras lo ocurrido hoy en el Gran Premio de Singapur, ya podemos decir que Nico Roberg y Lewis Hamilton están en un empate técnico. Tres puntos separan al nuevo líder Hamilton (que no lo era desde el Gran Premio de España) de su compañero y máximo rival. Y todo gracias a los problemas técnicos sufridos por el alemán.

Y es que momentos antes de comenzar la carrera en Marina Bay, el monoplaza de Nico Rosberg se quedaba clavado en la vuelta de formación. A pesar de conseguir comenzar la carrera desde boxes, los problemas técnicos, la caja de cambios subía las marchas de dos en dos, en el Mercedes AMG continúaban teniendo que retirarse finalmente.

singapur-2.jpg

Más allá de los problemas en la lucha por el título, hoy hemos vivido una carrera en la que la estrategia con los neumáticos ha sido fundamental decidiendo buena parte de las posiciones nobles. De esa forma, los Red Bull de Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo han completado el podio con unos neumáticos en las "lonas" negando a Fernando Alonso ese podio que tanto desea.

Y todo eso, lógicamente con el habitual coche de seguridad que ha aparecido en todos y cada uno de los ocho grandes premios disputados en Singapur, incluido aquel en el que Nelsinho Piquet protagonizó lo que después se denominaría como Crashgate.

Tras lo ocurrido hoy, la Fórmula 1 viajará en dos semanas a Suzuka con motivo del Gran Premio de Japón. Una nueva batalla en la lucha por el título de esta temporada. Si en temporadas anteriores vimos como Sebastian Vettel llegaba a proclamarse campeón, esta temporada no será más que un capítulo más con Rusia, Estados Unidos, Brasil y la cita con puntuación, Abu Dabi en el punto de mira.

Más información en Motorpasión F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos