Compartir
Publicidad

Lewis Hamilton toma la alternativa en Corea

Lewis Hamilton toma la alternativa en Corea
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A unas horas algo intempestivas para nuestro país (aquí tienes los horarios de cómo verlo por televisión), ha comenzado el Gran Premio de Corea. Un gran premio que vive su cuarta edición y que no ha sido confirmado para 2014 por lo que podría ser la última vez que lo vemos por un tiempo en la parrilla. Un circuito que llegó de la mano de la avaricia de Bernie Ecclestone y que por la misma razón podría desaparecer del panorama.

Pero vayamos a lo importante, lo ocurrido en la pista. Mónologo de Lewis Hamilton el que hemos vivido con el británico marcando el mejor tiempo en ambas sesiones. Como predijimos, de una sesión a otra la pista mejora considerablemente y lo comprobamos al ver que Hamilton ha mejorado en un segundo su tiempo. Tras la "torrija" de las últimas carreras, en las que pasó de outsider a eliminado en la lucha por el título, Hamilton ha recuperado su mejor pilotaje.

Además, las noticias para Mercedes GP son buenas ya que Nico Rosberg no ha quedado muy lejos de su compañero, a poco más de una décima en la segunda sesión. Tercer mejor tiempo para el alemán que ha sido superado por un Sebastian Vettel que se mantiene al acecho y le podemos poner como favorito en todas las quinielas. Junto a Vettel, Mark Webber también ha estado en ese primer grupo de pilotos. De los que estaban a menos de dos décimas.

El siguiente grupo, ya a casi medio segundo, ha estado encabezado por Felipe Massa seguido de Romain Grosjean y Fernando Alonso. El asturiano ha estado lejos tanto en la primera sesión como en la segunda y mañana le tocará minimizar daños para buscar el "milagro" un gran premio más en la carrera.

Más información en Motorpasión F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos