Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton se proclama campeón del mundo de F1 en Japón

Lewis Hamilton se proclama campeón del mundo de F1 en Japón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos en el mes de octubre, un mes histórico para Lewis Hamilton, el debutante más prolífico de la historia, que gana su primer mundial en su primera temporada imponiéndose a Fernando Alonso, bicampeón y gran esperanza de la escudería McLaren antes de que empezase el campeonato.

La verdad es que ese podría ser el comienzo de una serie de artículos reales si Hamilton llegase a proclamarse campeón realmente, pero es tan falso como la supuesta biografía de Lewis, disponible para encargos en Amazon.uk, ya que todavía no está publicada, pero se puede leer claramente el resumen del libro. No os perdáis esta sinopsis, es increíble:

"Lewis Hamilton se coronó en la temporada 2007 de su debut ganando el título en Japón, en Octubre - y estaba nominado a la BBC's Sports Personality of the Year 2007. Fue un resultado que nadie podía haber predicho seriamente: no solo tuvo que combatir contra sus propios miedos; tuvo que sobreponersea un disidente de su propio bando. Con una visión entre bastidores de la intensa rivalidad entre Hamilton y Fernando Alonso, que amenazó con desbaratar el sueño del joven inglés... (continúa)"

En todo un alarde de rappelitis, Frank Worrall ya ha comenzado a vender a los distribuidores la portada y una sinopsis de lo que será la biografía de Lewis Hamilton hasta el final de 2007. Cuanto más escruto la página de Amazon, más helado me quedo. Cada vez me doy más cuenta de que, dada la cantidad ingente de información que se genera a diario, es cada vez más complicado no caer en la trampa de textos como el que pueda salir de ese libro. Lo peor es que le debe dar igual mentir tan descaradamente: si no gana, se cambia ese texto literalmente, sin enmienda, pero el nombre de Frank Worrall tendrá mucho peso a la hora de estar asociado al título de biógrafo de Lewis Hamilton.

Frank Worrall es asiduo colaborador de The Sun, publicación del nivel aproximado al Bild alemán...

Vía | Papel en blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos