Compartir
Publicidad

Lewis Hamilton se lleva un tirón de orejas por su travesura en Melbourne

36 Comentarios
Publicidad

Lewis Hamilton ha sido condenado a pagar 500 dólares australianos (al cambio 350 euros) por el espectáculo que protagonizó después de la tanda de entrenamientos libres del vienes del Gran Premio de Australia, a la salida del circuito de Albert Park.

El abogado de Lewis Hamilton, que fue el que dio la cara en el juicio, ha conseguido que únicamente sea una sanción económica por “hoon driving” (conducción temeraria), en la misma cuantía que si nos multan con 5 céntimos. Es decir, todo acaba en una palmadita en la espalda, en plan “Anda Lewis, porfa, no lo hagas más, ¿vale?”

Sí que sale barato conducir de forma temeraria en Australia, si no tienes antecedentes. Al fin y al cabo, su travesura fue una niñería si lo comparamos con la última jugarreta de Michael Schumacher a su ex-compañero Rubens Barichello. La multa a Hamilton fue lo de menos, le debio doler mucho más lo de salir por la televisión detenido.

Vía | Marca
Fuente | EFE
En Motorpasión | El trompo australiano le saldrá caro a Lewis Hamilton, Vídeos de la policía australiana crujiendo a Hamilton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos