Publicidad

Vídeos de la policía australiana crujiendo a Hamilton

67 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras marcar el mejor tiempo de los entrenamientos libres del viernes, Lewis Hamilton lo celebró en las calles de Melbourne (Australia) al volante de un Mercedes C 63 AMG (es decir, su utilitario) y acompañado de otros tres hombres del equipo. No se le ocurrió otra idea que ponerse a hacer trompos en una vía pública…

... y cerca de una furgoneta de la policía. La reacción de los agentes fue rápida y le pararon. No le sirvió de mucho ser un Campeón del Mundo de Fórmula 1, y va a ser “empaquetado” como cualquiera que se ponga a hacer lo mismo. No es la primera vez que Hamilton no distingue el circuito de la calle.

En Francia ya le pillaron una vez por conducir a 196 km/h en una autopista con un CLK, lo que le supuso una multa de 600 euros (calderilla) y una retirada de carnet que no le importó mucho. En Australia está acusado de “uso indebido de vehículos a motor”, y no ha tardado en pedir disculpas.

Esto es un OWNED en toda regla. Un piloto de competición que no sabe controlar sus impulsos fuera del recinto establecido para darlo todo, tiene un problema. No es el único de su especie, Fisichella también tuvo un problema en Italia por exceso de velocidad en 2005, Nelson Piquet padre perdió el carnet…

Que sí, que es un experto de la conducción y seguro que sabe controlar un C 63 AMG con el ESP desconectado, pero que lo haga en otra parte. No es ya solo un problema de seguridad vial, es también una molestia para los vecinos y, dicho sea de paso, mancha más su imagen, que no está en sus mejores momentos hoy día.

No creo que sea plato de buen gusto para un piloto de Fórmula 1 ser detenido como un simple macarra, que te saquen en la mayoría de informativos del Mundo como a un crío, que te juegues una importante multa de tráfico y para postre, que se lleve tu coche la grúa. Espero que no lo haga en España, Lewis no conoce cómo se las gasta el Director de la DGT aquí...

Un saludo para la policía australiana.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Sebastian Vettel y Red Bull los más rápidos en Australia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio