Publicidad

Lewis Hamilton se lleva la primera batalla contra Max Verstappen en Singapur

Lewis Hamilton se lleva la primera batalla contra Max Verstappen en Singapur
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Lewis Hamilton ha sido el piloto más rápido en los entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur. El líder del mundial ha querido marcar territorio desde el principio, dejando claro que es el gran favorito para llevarse la carrera en Marina Bay. Pero no va a ser tan fácil para él, porque se avecina duelo.

Y es que Max Verstappen ha volado también en Singapur. El joven de Red Bull está de vuelta después de dos fines de semana muy complicados en Spa y Monza. Verstappen se ha quedado a poco más de una décima del tiempo de Hamilton y la carrera se posiciona para ser, como el año pasado, un duelo entre los dos grandes pilotos de 2019.

McLaren vuelve a brillar y Ferrari sufre

Verstappen Singapur F1 2019

Además las manos del piloto importan mucho en Singapur, como demuestra las diferencias entre compañeros de equipo. Valtteri Bottas, que se estrelló por la mañana, ha terminado cuarto pero a 1,1 segundos del tiempo de su compañero Lewis Hamilton. Definitivamente se desvanece cualquier candidatura de Bottas al título.

También ha habido un segundo de diferencia entre los dos pilotos de Red Bull. Alexander Albon ha terminado quinto, muy lejos de Verstappen pero al menos por delante de Charles Leclerc. Albon sigue centrado en conseguir puntos y en su primera comparación directa con Verstappen no desentona tanto de momento.

Leclerc Singapur F1 2019

En cuanto a Ferrari, el equipo ha sufrido el bajón de rendimiento esperado. Sebastian Vettel, todo un especialista en Singapur, ha terminado tercero, cuatro décimas por delante de Charles Leclerc, que ha sido sexto. En este circuito, como decimos, cuenta mucho el talento y la experiencia, así que Vettel podría aprovechar para quitarse de encima la crisis que atraviesa. Pero ganar es casi imposible.

Buenísimas noticias para McLaren. El equipo de Woking ha recuperado la cuarta posición por equipos aquí en Singapur. Carlos Sainz ha terminado séptimo, prácticamente igualado con el tiempo que ha conseguido Leclerc con el Ferrari. Su compañero Lando Norris ha hecho el noveno mejor tiempo de la jornada.

Sainz Singapur F1 2019

Renault parece que está fuerte, pero a un nivel similar o incluso un poco inferior al de McLaren. Nico Hulkenberg está más fuerte que Daniel Ricciardo este fin de semana. El alemán ha hecho el octavo mejor crono del día mientras que Ricciardo ha sido duodécimo. Estará interesante esta lucha todo el fin de semana.

Parece que van rápido los Toro Rosso, que podrían meterse en la pelea por los puntos con McLaren y Renault, aunque en principio por detrás. Pierre Gasly ha terminado décimo, justo por delante de su compañero Daniil Kvyat. Veremos qué nos depara mañana una clasificación que históricamente es muy importante en Singapur.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir