Publicidad

Lewis Hamilton se ahorró una visita al psiquiatra

Lewis Hamilton se ahorró una visita al psiquiatra
Sin comentarios

En la Scuderia Ferrari parece que comienzan a asimilar el haberse quedado sin el Campeonato del Mundo de Pilotos 2008. A pesar de lo cruel que fue el final de temporada con el equipo italiano y sobre todo con Felipe Massa, desde Maranello han reconocido ya todos los méritos de Hamilton e incluso se permiten bromear con todo ello.

Esta semana en Ferrari se celebra el fin de temporada y en uno de los actos programados en Maranello, Stefano Domenicalli se disponía a hablar cuando recibió una oportuna llamada telefónica desde Nueva York.

Era el Presidente, Luca di Montezemolo, que tras felicitar a los suyos por el título de constructores, se permitía un ingenioso comentario dedicado a Lewis Hamilton, el piloto que les ha arrebatado el título mundial.

"Hemos logrado salvar a Hamilton de ser enviado al psiquiatra", aseguraba en tono de broma Montezomolo haciendo alusión a que si el inglés se hubiera vuelto a quedar a las puestas del Campeonato, eso podría haber afectado a su salud.

Eso sí, habría que recordarle a Montezemolo que a lo mejor alguno de los millones de 'tiffosi' que tiene Ferrari por todo el mundo, sí habría enviado este año a alguno de los responsables de la Scuderia a otra parte, y no precisamente al psiquiatra, tras los numerosos errores que han cometido a lo largo de la temporada.

Vía | Eurosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios