Compartir
Publicidad

Lewis Hamilton saldrá desde la pole en Spa

Lewis Hamilton saldrá desde la pole en Spa
8 Comentarios
Publicidad

Al final, el mano a mano entre Hamilton y Massa en el que se ha convertido la sesión de clasificación en Spa-Francorchamps se ha decantado con solvencia a favor de Lewis Hamilton, que saldrá mañana por delante del brasileño en la carrera del Gran Premio de Bélgica, con una segunda fila 100% finlandesa formada por los compañeros de equipo (que no escuderos, ¿o sí?).

Fernando Alonso casi logra la hazaña de ser el mejor del resto en un circuito tan de piloto como Spa, pero al final Nick Heidfeld coló su BMW Sauber por delante de su R28. En cualquier caso, una sexta plaza en parrilla es un gran resultado para el piloto español, que mañana intentará aprovechar las seguras oportunidades que siempre proporciona Spa para sorprender.

Decepcionaron especilamente en esta clasificación los Toyota, quedando ambos fuera de la Q3 cuando parecían ser la escudería más en forma para llevarse la 4ª plaza del Mundial de Constructores. Tampoco transmitieron demasiadas buenas sensaciones los Williams, mientras que la cara positiva volvieron a ser los Toro Rosso, metiéndose Bourdais y Vettel en el top ten.

Ahora bien, entre estrategias, probabilidades de lluvia, y la más que probable salida del Safety Car en algún momento de la carrera, ¿quién se atreve a apostar que mañana no habrá sorpresas?

Más Información | Racingpasión (GP Bélgica)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio