Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton: "Observo las imágenes y no me parece que Sebastian Vettel esté al límite"

Lewis Hamilton: "Observo las imágenes y no me parece que Sebastian Vettel esté al límite"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto de Mercedes AMG manifestó su preocupación al advertir la facilidad con la que Sebastian Vettel parece conducir, ya que no da muestras de ir al límite a pesar de su ritmo imparable. Hamiltón agregó que nunca ha dejado de pensar en ganar más títulos pero también desea sentir el placer de dominar la categoría como ahora lo hace Vettel. Cree que ganarle una carrera al actual campeón representaría un gran triunfo personal pues las recientes demostraciones del alemán indican que se encuentra en un nivel muy alto y por lo tanto sería una victoria difícil, de esas que dejan un sabor especial.

Lewis Hamilton ganó uno de los campeonatos más reñidos en toda la historia de la Fórmula 1, ya que se decidió en la última curva de la última vuelta de la última carrera. A pesar de tan sufrido título, Hamilton sostiene que la superioridad manifiesta de Vettel no le resta méritos a sus logros puesto que él mismo, si fuera piloto de Red Bull, intentaría ganar de forma aplastante cada Gran Premio.

Vi el podio de Singapur y me alegré por él. Traté de imaginarme ganando carreras como él lo hace. Creo que no estoy tan lejos pero quiero ser capaz de luchar con él en la pista. Ahora Vettel se dirige a su cuarto título y tiene todo mi reconocimiento si lo logra. Observo las imágenes y no me parece que Vettel esté al límite, ya que los otros pilotos, cuando tienen tanta ventaja, parece que todo se les hace más sencillo. Pero al final del día, él hace el trabajo que necesita.

Vía | totalrace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos