Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton le pasa factura a Fernando Alonso

Lewis Hamilton le pasa factura a Fernando Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque ha preferido esperar a verse reforzado en su condición de líder del Campeonato tras su victoria en el GP de China, Lewis Hamilton no podía más y finalmente ha respondido a las declaraciones de Fernando Alonso en las que el español simplemente reconocía antes de la carrera de Shanghai que prefería que el título fuera para Massa antes que para su ex compañero en McLaren Mercedes.

Hamilton estuvo mordiéndose la lengua todo el fin de semana en China, pero tras su contundente triunfo le ha pasado factura al español. "Él era un doble campeón del mundo, vino a un equipo y fue derrotado por un debutante", aseguraba Hamilton en referencia a la pasada temporada en la que ambos coincidieron en McLaren.

"Si a mí me viniera un nuevo a desafiarme y me diera el momento más duro de mi vida, yo no voy a odiarle, sino simplemente intentaré hacerlo aún mejor para volver a estar delante. Yo no estoy en este deporte para hacer amigos, estoy aquí para tener éxito", aseguraba Hamilton, que presupone que Alonso le odia y qué él le hizo vivir el momento más duro de su vida...

Una vez más, Hamilton peca de prepotente a escasos días de poder convertirse en Campeón del Mundo. Estaba claro viendo la trayectoria del británico que las declaraciones de Alonso mostrando claramente su favoritismo por Massa no le iban a salir gratis. Pero lo que parece que Hamilton sigue sin aprender es que hasta la bandera a cuadros en Interlagos, esto no se ha acabado.

En McLaren ya comienzan a tener dudas de la fiabilidad de su motor y no olvidemos que la pasada temporada Hamilton llegó con la misma ventaja de siete puntos a Brasil y no consiguió ganar el Campeonato. El británico quizás ha pasado factura a Fernando Alonso de forma prematura. A lo mejor dentro de diez días es el español el que le devuelve la jugada 'colaborando' en que el título sea para Massa. Quien sabe...

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos