Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton es, según la BBC, el 15º mejor piloto de la historia

Lewis Hamilton es, según la BBC, el 15º mejor piloto de la historia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Un viernes antes del Gran Premio de Mónaco tiene poca actividad de Fórmula 1 en sí, así que hay algo más de tiempo para ver otro tipo de noticias y llevarse alguna sorpresa. La BBC, más concretamente su equipo de especialistas en F1, tiene una lista de los 20 mejores pilotos de todos los tiempos que, si bien no intenta ser universal o tener la verdad absoluta, puede tener algo de realidad. Al menos por tratarse del equipo de la BBC F1.

Cada Gran Premio desvelan un nuevo piloto en el ranking, y en este Gran Premio de Mónaco, aparece Lewis Hamilton como el décimo quinto. Le echan en cara que no ganase el mundial 2007 y que en 2011 tuvo demasiados errores. A mi me sorprende porque siempre han hablado de Hamilton como el talento natural más impresionante desde hace décadas,… y lo colocan el 15º, justo por delante de Nelson Piquet, Emerson Fittipaldi, Jack Brabham, Graham Hill y Jochen Rindt. Cuando menos es curioso. Y digo yo que entre los 4 pilotos de la actual parrilla de 2012 que dicen que están en ese top 20 estarán Fernando Alonso, Michael Schumacher y…

Hagamos una miniporra en los comentarios. A final de año lo comentaremos, a ver dónde colocan los de la BBC a Fernando Alonso y Michael Schumacher, y ¿quién más puede estar en la lista?

Vía | BBC Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos