Compartir
Publicidad

Lewis Hamilton cree que alcanzar el campeonato todavía es posible

Lewis Hamilton cree que alcanzar el campeonato todavía es posible
0 Comentarios
Publicidad

Lewis Hamilton declaró al Daily Mirror que cree en sus posibilidades de luchar por el título esta temporada, a pesar de haber afirmado, a inicios de año, todo lo contrario. El piloto de la escudería Mercedes AMG se encuentra actualmente en el cuarto lugar de la clasificación, a 55 puntos de Sebastian Vettel. Si bien admite que ganar en Silverstone es poco probable, dado el ritmo dominante de Vettel en Canadá, no descarta una posible escalada al liderazgo del torneo si el equipo alemán logra avanzar un poco más.

El piloto británico es optimista en cuanto a sus posibilidades. Sostiene que el ritmo de carrera demostrado por Sebastian Vettel en Canadá no le resultó particularmente impresionante. Hamilton cree que puede igualar o superar el rendimiento del campeón alemán si Mercedes se enfoca plenamente en lograr ese objetivo. Reiteró además que demostrará, ante los aficionados británicos, lo mejor de su pilotaje y que intentará, por todos los medios posibles, lograr un podio o ganar la carrera.

Yo no dejo de pensar Montreal, por eso voy a Silverstone con la firme creencia de ganar... Vettel se alejaba de mí en un segundo por vuelta en Canadá. pero creo que nosotros podemos aproximarnos a ese nivel antes de la próxima carrera...Pero estoy convencido de que definitivamente podemos vencer a todos los demás pilotos. En cuanto al campeonato, todavía hay 12 carreras por delante. No es imposible pero tenemos que hacer otro avance con el coche. El ritmo de Vettel no es desmoralizador en lo absoluto. Creo que estoy mucho más fuerte que eso. Él ha tenido un coche como el que le han proporcionado desde hace años y sigue haciendo lo mismo. Pero estamos llegando rápido a su nivel y Nico ganó en Mónaco, por lo que se le puede ganar. Quiero dar a los aficionados británicos un buen resultado seguro.

Vía | thef1times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio