Publicidad

Lewis Hamilton, Campeón del Mundo de Fórmula 1

Lewis Hamilton, Campeón del Mundo de Fórmula 1
77 comentarios

Lewis Hamilton se ha convertido en el campeón más joven de la historia de la Fórmula 1, en un final de película, de esos que soñamos, de esos que nos hacen saltar la lagrimita y que nos dejan temblando de emoción. Meses de carreras por todo el mundo para después decidir el mundial en la última curva.

Felipe Massa cumplió con su cometido en esta carrera, liderándola durante la mayor parte del tiempo, no sin sobresaltos. Pero el mundial se jugaba atrás. A tres vueltas del final, Sebastian Vettel adelantaba a Hamilton, situando virtualmente a Massa como campeón del mundo.

Todos, en nuestras casas, e incluso en el box de Ferrari, sufríamos de pie para ver si Hamilton cazaba a Vettel de nuevo. Y no fue así, alegría en el box de Ferrari. Un momento, ¿pero dónde está Timo Glock? Con gomas de seco, se quedó casi clavado en la última curva ante el ataque de Hamilton, esa fuerza sobrehumana que puedes sacar sólo si tienes el mundial a unos pocos metros.

De forma casi cruel pudimos ver en directo cómo el box de Ferrari desucubría, pocos segundos después que nosotros, que el sueño de Massa se iba tan rápido como había llegado.

Aunque por aquí no levante pasiones, hay que reconocer que esta vez Lewis Hamilton ha hecho sus deberes y es el justo campeón. Por un punto, por una posición, por unos metros, por una curva, por un suspiro o por el aleteo de una mariposa. Son estas inyecciones de adrenalina con sonrisas y lágrimas las que hacen grande a la Fórmula 1.

En Racingpasión | Lewis Hamilton, Campeón del Mundo 2008

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios