Compartir
Publicidad
Publicidad

Lauda: "El Renault R29 parece una cosechadora"

Lauda: "El Renault R29 parece una cosechadora"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El tres veces Campeón del Mundo de F1, Niki Lauda, se ha distinguido a lo largo de su carrera como piloto y, sobre todo después, como comentarista, por decir las cosas tal y como las piensa y no ser demasiado amigo de la diplomacia. Y una vez más ha soltado una de sus frases, en esta ocasión, criticando la apariencia de los nuevos monoplazas de F1 para está próxima temporada.

"Parecen cosechadoras, con una parte delantera enorme, especialmente el Renault", sentenciaba el austriaco, dejando claro que no le gusta para nada el nuevo diseño aerodinámico de los monoplazas para 2009 y cargando especialmente contra el R29, al que muchos han calificado como el coche más feo de los seis nuevos monoplazas que ya se han presentado para este año.

Y lo cierto es que a Lauda no le falta parte de razón. El contraste que este año se crea entre la parte delantera del coche, con un alerón delantero mucho más grande, y la vía trasera, en la que el alerón trasero se ha estrechado drásticamente, realmente no mejora la apariencia de los coches.

Y en el caso del Renault R29, su morro no parece demasiado logrado a nivel visual y, por lo visto hasta ahora, tampoco a nivel de rendimiento. Pero habrá que esperar para saber si Lauda debe comerse sus palabras y la 'cosechadora' se convierte en un buen monoplaza, o si lo de 'cosechadora' se convierte en la palabra más común para describir al Renault de este año...

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos