Las mejores imágenes del Rally de Catalunya

Sin comentarios

Cuando uno esta fuera de casa se pierde mucha de esas imágenes que marcan un rally. Es un caso parecido al que me ha pasado a mí. Tras pasar todo el fin de semana siguiendo la prueba catalana a pie de carretera uno llega de nuevo al hogar y recibe lo que se podría considerar como una verdadera avalancha de información. Además esta prueba puede ser elegida como una de las más bonitas del año en cuanto a su plasticidad.

Y es que no hay nada como tener a un español triunfando en casa, o por lo menos casi. Sino llega a ser porque Sébastien Loeb se estaba jugando el Mundial en esta carrera, el cantabro habría dado una alegría a todos sus fans presentes en los tramos. Además no se puede hablar de errores ya que como se puede ver en las imágenes del video, Dani levantó claramente el pie al final del tramo de la Llena para dejar pasar a su jefe de filas a falta del último día de competición.

En el lado opuesto se encontraba Evgeny Novikov. El ruso ya demostró en varias ocasiones que puede llegar a ser muy rápido y espectacular. Estas dos cualidades si se conjugan mal puede llegar a ser peligroso tal y como ha demostrado durante todo el Rally el piloto del Citroën Junior Team. El primer día empezó poco a poco y se marcaba dos trompos por problemas de tracción con la pista húmeda.

El sábado no finalizó bien, es más ni siguiera finalizó. Tras entrar muy pasado en una curva de izquierdas el C4 WRC chocaba contra el guardarail dejando completamente arrugado el morro de su Citroën. Tras reincorporarse por el método mágico del Super-Rally el domingo volvía a cometer un error parecido al del día anterior y con prácticamente el mismo resultado. Sin más dilación, espero que os guste.

Video l Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio