Compartir
Publicidad

Las carreras se ven mejor desde dentro, y si lo haces desde un autobús en pista ni te cuento

Las carreras se ven mejor desde dentro, y si lo haces desde un autobús en pista ni te cuento
6 Comentarios
Publicidad

Si crees que alguna vez has visto una carrera, unos entrenamientos o cualquier acción en pista desde la mejor posición posible, es que aún no has visto los Circuit Safari. Imaginad llegar a un circuito, subiros a un autobús y entrar en pista como si fuerais un coche más. Parece de locos, lo sabemos, pero en Japón resulta de lo más normal.

En las sesiones de entrenamientos libres y de test de Super GT y gran turismos de este tipo los aficionados pueden vivir la experiencia desde dentro, como si fuera un safari. Sólo que en a diferencia de los africanos, en vez de animales salvajes, el autobús turístico se mezcla con total naturalidad los GT, GT500 y GT3.

La seguridad no se ve comprometida por las duras sanciones a las que se enfrentan los pilotos que se saltan las normas. Los aficionados dentro del autobús tan solo tienen que dejarse llevar por la emoción del momento y pegar sus caras a los cristales para no perderse nada.

Nissan, es una de las marcas presenten en los campeonatos japoneses. Desde Nismo -Nissan Motorsport- nos acercan a esta realidad en el siguiente vídeo. ¿Os animaríais a daros un paseo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos