Compartir
Publicidad
Publicidad

Las 24 horas de Le Mans tendrán 55 coches en pista. Millenium Racing se cae

Las 24 horas de Le Mans tendrán 55 coches en pista. Millenium Racing se cae
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Viene siendo una constante de los últimos meses. Una tras otro, muchos han sido los equipos que han tenido que renunciar a su plaza en las 24 horas de Le Mans. Tanto es así, que la lista de reservas se ha quedado pequeña.

En la jornada de ayer nos llegaba el último adiós. Millenium Racing, proyecto puesto en pista por Delta-ADR y que contaba con el apoyo económico procedente de los Emiratos Arabes, confirmó que no estarán presentes en la edición 2014 de las 24 horas de Le Mans con su Oreca O3-Nissan.

El equipo, cuyo proyecto para la temporada 2014 era de dos coches dentro de la categoría LMP2, ya se perdió las dos primeras citas del Mundial de Resistencia. Primero, anunciaron que en Le Mans sólo contarían con una unidad, ahora llega el adiós de la segunda.

Simon Dowson, team principal del equipo, ha confirmado que todo el material estaba ya cargado en los camiones para poner rumbo a Francia y estar presentes en las verificaciones que comenzarán mañana. El dinero de Millennium Development no ha llegado y por ello han tenido que tomar esta difícil decisión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos