Compartir
Publicidad

La Sexta mejorará la cobertura del Mundial de F1

La Sexta mejorará la cobertura del Mundial de F1
0 Comentarios
Publicidad

Más y esperemos que mejor cobertura de la F1 la que espera ofrecernos este año La Sexta. De nuevo bajo la dirección de Antonio Lobato, La Sexta ha presentado hoy sus planes para seguir esta temporada el Campeonato del Mundo de F1.

Como ya os avanzamos en su día, La Sexta se ha propuesto ampliar la cobertura que estos últimos años había ofrecido Telecinco. Son varias las novedades, pero las más importantes son que la sesión de entrenamientos libres de los sábados se ofrecerá en directo, además de que las dos libres del viernes podrán seguirse a través de la web de La Sexta. Al parecer, La Sexta tiene previsto inaugurar en breve una nueva web dedicada exclusivamente a la Fórmula Uno y a través de la cual se podrá seguir todo el Gran Premio. En el caso de los viernes, las dos sesiones se ofrecerán en directo, pero únicamente con sonido ambiente. El resto de las sesiones, incluidas calificación y carrera, se podrán seguir tanto por televisión como por internet, en ambos casos con los comentarios de la retransmisión televisiva.

El equipo de comentaristas volverá a estar liderado por Antonio Lobato, que estará acompañado en la cabina por Pedro de la Rosa y Víctor Seara, que vendrá a ocupar la vacante de Gonzalo Serrano. Desde el pitlane cubrirán toda la información Jacobo Vega y Nira Juanco.

Y otra buena noticia, como ya hiciera el año pasado, La Sexta seguirá también la GP2 Series, ofreciendo ambas carreras con el mismo equipo de comentaristas de la F1. Lo que está aún por confirmar es si ofrecerán ambas carreras en directo, esperemos que sea así.

Vía | Kinexy (Gracias por el enlace David)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos