Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana de las motos (81)

La semana de las motos (81)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Largo, muy largo descanso el que le hemos dado a la semana de las motos, el resumen habitual de lo mejor de la competición de dos ruedas. Esta semana retomamos, empezado el mes de marzo, para dar un vistazo a la pretemporada de MotoGP, la primera prueba del Mundial de Superbikes y muchas cosas más. Pasen y vean, que ya estamos de nuevo en el ajo.

Superbikes 2012

Carlos Checa

Empezó el campeonato y empezó la emoción, de nuevo. Otro año más parece que vamos a tener unas carreras muy disputadas y divertidas, y para muestra el botón de la primera prueba, en Phillip Island. Para Carlos Checa, una de cal y otra de arena, con caída en la primera carrera y victoria en la segunda. Buen resultado si no nos fijamos en que Max Biaggi ya atesora 45 puntos, por 30 de Marco Melandri, 29 de Tom Sykes y los 25 de nuestro Checa.

El campeonato es muy largo y todo está abierto a más no poder, así que tenemos excusa para permanecer atentos a este nuevo mundial. Para los que os hayáis perdido las carreras, en este post podéis encontrar un resumen en HD de cerca de media hora con lo mejor de las dos pruebas de Australia.

MotoGP 2012

Circuito de Jerez

Tras los primeros tests oficiales en Jerez para Moto2 y Moto3 en los que descubrimos un nuevo sonido en los circuitos (sí, el de la Moto3), esta semana volverán a rugir los motores del mundial en Motorland Aragón. Además los equipos CRT se dejarán ver también.

Hace un mes que, precisamente hablando de los CRT, Casey Stoner concedía una extensa entrevista en la que decía verdades contundentes de su puño y letra. Una entrevista muy, muy jugosa.

No nos olvidamos de Marc Márquez, quien poco a poco se recupera de las lesiones en sus ojos y se prepara para el comienzo de la temporada, a menos de un mes de sentarse en el motorhome en el circuito de Qatar. ¡Ánimo para el campeón (pasado y futuro)!

Miscelánea: Nacionales, Off Road, Resistencia

Ismael Bonilla

Empieza poco a poco todo el calendario de competiciones a todos los niveles. Así que en principio cada semana iremos haciendo un resumen de lo más granado que haya tenido lugar. Para muestra, os contamos que la primera victoria de la Ducati 1199 Panigale tuvo lugar en el Castellano-Manchego a manos de Ismael Bonilla, sin duda un dato curioso y también histórico para el piloto. Estrenar el casillero de victorias de un modelo no es para menos..

Mugen Shinden

También podremos echar un ojo a la Mugen Shinden eléctrica que competirá en el Zero TT. Para quien dude del futuro de la moto eléctrica en competición, que se vaya preparando porque este año seguro que nos llevaremos más de una sorpresa.

Y también, como no, no podemos dejar de recomendar el seguimiento del motocross a nivel nacional e internacional, de los diferentes campeonatos de supermoto y todo lo que llame nuestra atención.

Re-bienvenidos a la semana de las motos.

Más información | Motorpasión Moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos