Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana de las motos (79)

La semana de las motos (79)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Álvaro Bautista ha fichado por el equipo Gresini

Terminó ya la temporada de MotoGP 2011, y con ella terminan gran parte de los eventos de motociclismo que seguimos con normalidad en la Semana de la motos de Motorpasión F1. Habrá más cosas, sobre todo toda la actualidad del Dakar 2012 en las motos, y mucho análisis de lo que dio de si 2011, y o esperamos que de el 2012, eso por supuesto.

La semana 79ª de las motos nos lleva a repasar lo que ocurrió en Cheste este pasado fin de semana, donde las lluvias y el tiempo frío nos dio más emoción de la que podíamos esperar. Veamos, pues, lo mejor de la semana de las motos.

MotoGP, fin de temporada, fichajes y tests

pedrosa_02.jpeg
Dani Pedrosa probando la 1000cc y tumbando a lo bestia

El final de temporada de 2011 nos ha dejado una carrera que nos ha dado una gran alegría, una carrera donde la emoción se ha desatado, y otra más en la que hemos vivido incertidumbre hasta la última vuelta. En 125cc, Nico Terol se ha proclamado campeón del mundo, el último de la categoría, en una prueba en la que al principio se vio metido en el pelotón., pero cuando Johann Zarco se autoeliminó al caer por los suelos, se vino arriba y terminó en el podium. La carrera la ganó Maverick Viñales, el rookie del año y uno de los pilotos con más potencial de la parrilla.

johan_zarco_650.jpeg
Bonita foto de Johann Zarco probando la Moto2

En Moto2, la victoria de Michele Pirro ha desatado las emociones y ha resultado ser un homenaje impagable a la figura de Marco Simoncelli. Pirro, del equipo Gresini, conseguía este fin de semana la pole y la victoria en un acto que se ha convertido en el mejor homenaje posible a Super Sic. No en vano, Fausto Gresini dio rienda suelta a sus sentimientos, en un fin de semana marcado por el recuerdo del malogrado piloto.

Y en MotoGP, ver para creer. Tras empezar dominando con mano de hierro la carrera, marchándose a más de 5 segundos de sus perseguidores, Casey Stoner se venía abajo con las primeras gotas intensas, y Ben Spies lograba cazarlo y ponerse líder de la prueba. En una muestra del hambre que tiene Stoner, no cejó en el empeño y ganó por tan solo 15 milésimas ¡en la mismísima línea de meta!

paddockgirls031_650.jpeg
Las chicas del paddock en Cheste

Esta semana se están celebrando test invernales, los primeros con las Moto3 y las MotoGP de 1000cc, y estamos conociendo fichajes y movimientos, además. Aquí os dejo una lista de enlaces breves con lo más jugoso:

Varios

walker_ironman2011.jpeg
Jonny Walker en el Ironman Extreme 2011

Terminamos la semana de las motos con dos noticias de otras disciplinas. La primera es la celebración del Campeonato de España de Cross Country, que comenzará en noviembre y del que ya sabemos el calendario completo, y la segunda es la crónica de la victoria de Jonny Walker en el Ironman Extreme 2011. Prueba que, por otra parte, es de las más duras del panorama.

Hasta aquí la semana de las motos, no os olvidéis que tenemos toda la actualidad posible en Motorpasión Moto, así que allí os esperamos para saber más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos