Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana de las motos (78)

La semana de las motos (78)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos con el repaso a lo mejor de la semana de las motos, con todas las noticias relevantes del mundo de la competición a dos ruedas. Estamos a escasas horas de que comience el último Gran Premio del mundial 2011 de MotoGP, el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, y ese será el tema dominante para la siguiente entrega de esta serie.

Sin embargo, esta semana ha dado de si en la forma de otras noticias, principalmente rumores y confirmaciones, tanto de fichajes como de bajas, así que vamos a ponernos en marcha sin muchos retrasos a repasar lo que ha sucedido en los últimos días.

MotoGP

gpitalia_jorgelorenzo.jpeg

Malas noticias para los aficionados españoles, ya que Jorge Lorenzo es baja confirmada para la carrera de MotoGP, ya que aunque se recupera a buen ritmo de las lesiones en su mano, no está todavía preparado para competir al máximo nivel. Así que nos quedamos sin uno de los alicientes de MotoGP. Este fin de semana estará dominado sin duda por los recuerdo hacia Marco Simoncelli, recuerdos que ya han comenzado en Valencia, y recuerdos y homenajes que también le dedicamos desde Motorpasión Moto. También, añadir, se sabe ya que oficialmente el circuito de Misano se asociará al nombre de Marco Simoncelli.

En el apartado de bajas también hay que incluir a Colin Edwards, que será sustituido por Josh Hayes, un veterano piloto de 36 años y reciente bicampeón estadounidense de Superbikes.

Y no nos olvidamos del palo tremendo de no ver a Marc Márquez intentar una de las suyas en Cheste, porque es 99.99999% seguro que no va a tomar parte en la carrera a menos que tenga una recuperación milagrosa.

En el apartado de buenas noticias, Maverick Viñales ha sido galardonado con el premio Michel Metraux 2011, que le será entregado en la Ceremonia de los FIM MotoGP Awards del día 6, domingo, tras las carreras en Cheste.

Superbikes, Supermoto y Trial

achareyre_francia_2011.jpeg

Como cada noviembre, las noticias de otras disciplinas empiezan a escasear, asíq ue juntamos en un solo apartado las noticias de las tres clases:

Y hasta aquí lo más relevante de la actualidad de las dos ruedas. Este fin de semana estaremos en Cheste atentos a todo lo que allí se produzca, y la semana próxima volveremos con la edición 79 de la semana de las motos.

Más información | Motorpasión Moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos