Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana de las motos (64)

La semana de las motos (64)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Retomamos la semana de las motos para comentar brevemente todo lo que ha dado de sí la competición a dos ruedas que tenéis en Motorpasión Moto a diario. Hemos tenido de todo, desde el IOMTT 2011, pasando por MotoGP con varias novedades y confirmaciones, además de un par de reportajes interesantes, las Superbikes que visitaban Motorland Aragón para darnos buenas carreras, el CEV...

Muchas competiciones, no podemos abarcarlas todas pero hacemos lo que buenamente podemos. Si no estás al día de las motos o prefieres verlo todo en una sola sesión, este es tu lugar. Para lo demás, Motorpasión Moto. Poneos el casco.

MotoGP

p1030912-foto-mpm_650.jpg

La semana quedaba muy solitaria sin Gran Premio, así que mientras esperábamos por la llegada del Gran Premio de Holanda (este próximo fin de semana) hemos podido comprobar cómo se han anunciado seis nuevos equipos MotoGP para 2012, algo que desde luego tiene muy buena pinta, a ver si así se consigue engordar una parrilla de salida que se queda en nada a la mínima baja por accidente. De hecho ahora mismo hay sustituciones y nos llevamos un chasco al saber que Dani Pedrosa volvía al quirófano y de hecho será baja también en Assen.

En el apartado técnico, Valentino Rossi estrenará chasis y mejoras para Assen, algo que ha dado lugar a un debate bastante interesante sobre reglamento y pruebas. Para terminar el repaso a MotoGP, no os perdáis la entrevista a Marc Márquez y cómo fisgamos lo que va a ser la nueva Moto3 ¡no tienen desperdicio!

Superbikes

max_biaggi_aragon.jpg

En cuanto a Superbikes, hemos visto la confirmación de que Marco Melandri está rindiendo al máximo sobre la Yamaha y que ha hecho todo un 1-2 en Motorland: victoria en la primera carrera del día y Max biaggi hace lo propio en la segunda con Marco segundo. Por su parte Carlos Checa solventó la caída de la primera carrera con un podium en la segunda y sigue líder del mundial, ¡ánimo Carlos!

Albi estuvo presente en el circuito y pudo estar muy cerca de los pilotos y los equipos, como se puede ver en este post recopilatorio, os recomiendo que no os perdáis las curiosidades desde Motorland Aragón.

SuperSport

aragon_chaz_davies.jpg

En la prueba correspondiente Supersport en Motorland vimos como Broc Parkes no soportaba la presión de Chaz Davies y no era capaz de materializar en una victoria la superioridad mostrada durante los entrenamientos

CEV

barragan-cev.jpg

En cuanto al Campeonato de España de Velocidad, la cita era en Montmeló y allí tuvimos también las miradas dirigidas en un seguimiento de campeonato como se merece. Medio en broma solemos hablar de que el mundial de 125cc es una especie de CEV sobrealimentado, pero viendo el nivel de nuestro nacional debemos tomárnoslo más en serio y apoyarlo con todas las de la ley. en esta prueba se imponían Rins, Torres y Barragán respectivamente.

Otras competiciones

El IOMTT 2011 nos dejó mucha competición, momentos tensos y victorias de grandes pilotos consagrados como John McGuinness entre otros, además de algún que otro susto como este que veréis en el vídeo.

Nos fijamos también en el British Superbike (BSB para los amigos), un campeonato muy disputado e interesante pues de él salen pilotos con proyección mundial, os recomendamos también echarle un vistazo a la última prueba disputada en el circuito de Knockhill.

Hasta aquí llega el repaso a la semana de las motos, la próxima más y mejor (espero) con el Gran Premio de Holanda de MotoGP y las citas nacionales y regionales habituales.

Más información | Motorpasión Moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos