Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana de las motos (62)

La semana de las motos (62)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de no celebrarse la prueba de Japón, el Campeonato del Mundo de MotoGP recayó cerquita de nosotros, concretamente en el circuito de Estoril, en Portugal. Al final hubo suerte y las carreras se disputaron en seco, lo que nos deparó una interesante carrear de MotoGP en la que se hizo con la victoria Dani Pedrosa pero no a su estilo, escapándose, sino estudiando al rival que no fue otro que Jorge Lorenzo y adelantándolo a cuatro vueltas con un impresionante cambio de ritmo para ver primero la bandera a cuadros.

Jorge Lorenzo nada pudo hacer para parar al piloto de Repsol Honda. No había más. Quien tampoco tenía más era Casey Stoner, con problemas de espalda y que dio por buena la tercera posición. Por detrás, otros que se controlaron de tú a tú fueron Valentino Rossi y Andrea Dovizioso, que se pasó toda la carrea a rueda y le robó la cartera en la última curva, al igual que hizo el año pasado con Marco Simoncelli.

Moto2

Stefan Bradl

La categoría intermedia de Moto2 sigue siendo la más divertida. En Portugal tuvimos varias caídas de líderes (Thomas Luthi y Andrea Iannone), remontadas increíbles, luchas cerradas.

Vencía Stefan Bradl y se hace de nuevo con el liderato de la clasificación general, con Julito Simón por detrás al que se le resiste la victoria y Yuki Takahashi. Marc Márquez volvió a irse al suelo aunque esta vez fue él quien tiró a otro piloto, en este caso al británico Scott Redding.

125cc

Nico Terol

La categoría del octavo de litro cerró las carreras del fin de semana. Nico Terol sigue dominando con mano de hierro mientras que el podio lo ha completado Sandro Cortese en la segunda plaza y Johann Zarco en la tercera.

Maverick Viñales hizo un carrerón viniendo desde atrás y se le escapó el pódium por tan solo dos décimas, después de haber rodado gran parte en la tercera posición. Johann Zarco le robó literalmente la cartera y nos quedamos con la miel en los labios.

Supercross

Ryan Villopoto

Penúltima cita del Campeonato del Mundo de Supercross y todo sigue tan apretado como la semana pasada. Bueno, todo no porque sin un cataclismo, James Stewart no podrá hacerse con el título después de irse al suelo dos veces mientras lideraba la carrea.

Así, la prueba la vencía el líder, Ryan Villopoto, con Chad Reed y Ryan Dungey a rueda, dejándolo todo abierto para este sábado en Las Vegas.

Vía | Motorpasión Moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos