Compartir
Publicidad
Publicidad

La retirada de Kimi Raikkonen

La retirada de Kimi Raikkonen
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Lo que hasta ahora era simplemente un rumor que había aparecido en esta última semana, se ha convertido en algo más que eso desde el preciso instante en el que el propio Kimi Raikkonen no lo ha descartado. Para los que acaban de aterrizar, se rumoreaba que el finlandés estaba pensando en retirarse una vez expire su contrato con Ferrari a finales de 2009.

Preguntado al respecto en Canadá, donde los pilotos disputarán este fin de semana un apasionante Gran Premio de Canadá en el siempre atractivo circuito semi-urbano Gilles Villeneuve de Montreal, Kimi ha dicho exactamente: “No he tomado ninguna decisión sobre si voy a seguir o no. Este es el último contrato que tengo, así que ya veremos qué pasa este año y el que viene”.

Kimi parece un poco agobiado con todo lo que acompaña a la Fórmula 1 y que no sea pilotar monoplazas. Eso es lo que no encaja en su personalidad y manera de tomarse las cosas, y por eso no ha descartado “encontrar alguna cosa que hacer y con la que quizás pueda disfrutar más”. Pero bueno, de momento, se agarra a las palabras del manual del piloto: “pilotaré mientras disfrute de ello”.

Que nadie se extrañe si en 2010 vemos a Kimi corriendo en rallyes, o en motos de nieve, o en cualquier cosa que le permita centrarse sólo en el pilotaje… ¿y a Fernando Alonso vestido de rojo?

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos