Compartir
Publicidad
Publicidad

La penitencia de Pastor Maldonado

La penitencia de Pastor Maldonado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy, en una entrevista publicado por el diario Marca, Pastor Maldonando reconocía que en todas y cada una de las sesiones celebradas en lo que llevamos de temporada, y entre libres y clasificación ya llevamos casi 30, su Lotus había sufrido problemas. Y eso teniendo en cuenta que en Mónaco fue capaz de meterse en la Q2. Su no-carrera es harina de otro costal aunque también el pan nuestro de cada día para Maldonado.

Hoy, de nuevo, Pastor Maldonado ha sufrido problemas en el monoplaza durante la Q1 que le ha hecho tener que aparcar en una de las escapatorias del trazado. Un nuevo problema para una temporada de penitencia total para el piloto venezolano. Si en Mónaco fueron problemas con el ERS, en China tuvo que cambiar de motor y en Malasia de nuevo fue el motor...y así sumamos y seguimos.

Quizás podamos achacar estos problemas a la mala suerte. Para 2014, Maldonado escogió el número 13, el de la mala suerte en muchos lugares pero que en Venezuela significa todo lo contrario. También podríamos buscar respuestas en el karma. Cuando salió de Williams, lo hizo con muchos reproches hacia la escudería quizás olvidando que su única victoria en la Fórmula 1, y posiblemente la única que pueda llegar a conseguir, la consiguió gracias a ese equipo.

Sea como fuere, si a Romain Grosjean lo vemos algo por encima de las posibilidades del Lotus E22, metiéndose ya habitualmente en la Q2, por su parte Pastor Maldonado está sufriendo gran premio tras gran premio. Y no parece que los problemas se vayan a acabar por arte de magia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos