Compartir
Publicidad

La película sobre Jackie Stewart tiene un serio problema en el guión

La película sobre Jackie Stewart tiene un serio problema en el guión
0 Comentarios
Publicidad

La moda de las películas que tratan acerca de la vida de los grandes pilotos de la Fórmula 1 sigue en ascenso. Tras la exitosa Senna, basada en la vida del triple campeón brasileño Ayrton Senna da Silva; y el inminente estreno, programado para este año, de Rush, la cual se centra en la rivalidad que sostuvieron los también campeones Niki Lauda y James Hunt; la última novedad, en este sentido, sería la culminación del proyecto que pretende llevar al cine la vida del triple campeón escocés Sir Jackie Stewart.

Sin embargo, ya han pasado tres años desde que se aprobó la filmación y todavía no se ha podido terminar debido a innumerables tropiezos, entre los que se cuenta, recientemente, la desaprobación de Helen Stewart, la esposa de Sir Jackie. La cuestión es que la trama principal se desvió de las proezas del escocés en el automovilismo para asentarse en los vaivenes de un triángulo amoroso conformado por los personajes de Jackie Stewart, su esposa Helen y el también piloto Francois Cevert. Cuando la señora Stewart advirtió que la película iba en un tono de drama con infidelidades, amores y dolores detuvo la filmación.

En principio, Jackie Stewart se mostró entusiasmado y aprobó la idea de que una película trate sobre su trayectoria deportiva. No obstante, afirma que consintió un guión, junto a su esposa, pero que definitivamente no es el que se está plasmando en el filme. Aunque admite que lo grabado hasta el momento luce muy bien como filme de entretenimiento, no puede avalar una versión de su vida que no es verdadera.

Por su parte Helen Stewart manifestó que:

Definitivamente sería una gran película pero si apruebo lo que observé aceptaría que yo tuve un romance con François Cevert... y eso no es cierto. Admito que en en el filme la supuesta conexión sentimental entre Cevert y yo es la parte más emocionante e intrigante de todo pero en la realidad no sucedió nada de eso. Cevert fue tratado como un hijo y eso ha debido respetarse y no ponerse a desarrollar ideas para cambiar la verdad. Francois era un buen amigo de Jackie pero de allí a transformarlo todo es una locura. Por que no se dijo que Jackie y yo somos novios desde la infancia y que estamos felizmente casados ​​desde hace 50 años.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos