Compartir
Publicidad
Publicidad

La parrilla de laSexta para la Fórmula 1 también sigue en el aire

La parrilla de laSexta para la Fórmula 1 también sigue en el aire
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si bien la preocupación generalizada de que la parrilla de la Fórmula 1 todavía tenga muchas incógnitas en el aire es un hecho, no menos importante es la duda que todavía planea sobre la parrilla de comentaristas de laSexta para retransmitir la Fórmula 1. A día de hoy sólo se sabe con seguridad que Antonio Lobato seguirá al frente, pero ¿quién o quiénes le acompañarán en la retransmisión de entrenamientos, sesiones de clasificación y carreras?

Pedro De La Rosa será ausente este año pues su presencia estará en la pista de lo que todos nos alegramos. En su lugar vacante en la cabina de comentaristas llegaría Marc Gené, pero lo cierto es que la confirmación oficial todavía se hace derogar. De Víctor Seara que ganó bastante peso y aprecio en la retransmisión durante los años pasados ya supimos que cambia de aires. Pero oficialmente no se sabe nada más de la posible compañía de Antonio Lobato en la cabina. Nuestros compañeros de ¡Vaya Tele! se aventuran a sugerir la posible vuelta a la desesperada de San Ganchao Gonzalo Serrano. ¿Acertarán?

Nos quedan de los conocidos Nira Juanco que venía realizando la labor de reportera dicharachera por el Paddock y pit-lane de forma bastante correcta, y la última incorporación del año pasado, Jacobo Vega. Éste último del que yo aprecié en gran medida la traducción simultánea que realizaba casi siempre en el momento de las entrevistas y declaraciones de los pilotos. Pero que por otra parte como bien comenta David Pastrana, no puedo decir que me transmitiera gusto especial por la Fórmula 1 ni una pizca de entusiasmo (sin llegar a los niveles orgásmicos de Antonio Lobato).

Igual el silencio sepulcral que todavía hay en la cadena respecto a la plantillla que cubrirá la Fórmula 1 este año es puro trámite, y que igual a una semana del comienzo de la Fórmula 1 en Bahrein se anuncie sin más el equipo de comentaristas como sucediera el año pasado. Pero no hay que negar lo evidente y es que Pedro De La Rosa y Víctor Seara son dos importantes bajas del plantel que hasta ahora nos narraban las carreras y más de un entresijo de las carreras cada fin de semana de competición.

Falta por ver qué tal reaccionaría Marc Gené y la química que pueda llegar a tener con Lobato. Qué comentarista suben en lugar de Víctor Seara que en muchas ocasiones superaba a Antonio Lobato al percatarse de detalles que a su jefe se le pasaban por alto en sus momento de euforia. Y qué tal suplen los nuevos integrantes en la labor que cumplían aquellos.

Yo no creo que veamos a Gonzalo Serrano de vuelta, que levanta más ampollas que buenas sensaciones (quizás está ahí su punto fuerte)... pero lo cierto es que como los nuevos integrantes resulten un tanto insípidos no debería ser bueno “dejar a Antonio Lobato prácticamente solo” en la cabina. Porque no veo tampoco al bueno de Marc Gené metiendo las sutiles cuñas que ya metía Pedro cuando Lobato casi ni lo dejaba hablar en sus momentos de euforia exhacerbada, algo que no espero que será una tónica este año con su querídisimo Fernando Alonso en Ferrari y su histórico rival Michael Schumacher en pista. ¿Cómo lo veis vosotros los lectores?

Vía | ¡Vaya Tele!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos