Compartir
Publicidad

La maniobra más sucia del GP de Azerbaiyán que pasó desapercibida

La maniobra más sucia del GP de Azerbaiyán que pasó desapercibida
26 Comentarios
Publicidad

En el pasado Gran Premio de Azerbaiyán las luchas en pista marcaron la que ha sido hasta ahora, una de las carreras más emocionantes de la temporada. La guerra entre los Red Bull y su posterior accidente provocaron que otras acciones más polémicas si cabe, pasaran desapercibidas. Como el accidente que casi deja fuera de carrera a Pierre Gasly.

La salida del safety car tras el golpe entre los hombres de las bebidas energéticas y el posterior error de novato de Romain Grosjean, redujeron el final de la carrera a tan solo cuatro vueltas. Cuatro giros de locura en la que ningún piloto parecía dispuesto a darse por vencido.

Vimos hasta a un Tetracampeón del Mundo de Fórmula 1 como Sebastian Vettel pasándose de frenada cuando trataba de superar a Valtteri Bottas y hacerse con una victoria que al final se llevó Lewis Hamilton.

Sin embargo, la polémica se centró en la parte media de la parrilla. Pierre Gasly conseguía ponerse en paralelo a Kevin Magnussen cuando este para defender posición le empujaba contra las protecciones.

La maniobra le costó al piloto de Haas nada más y nada menos que diez segundos de sanción por parte de los comisarios deportivos. Y tú cómo lo ves ¿se los merecía?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio