Compartir
Publicidad
Publicidad

La lluvia se sumará al final de fiesta en Interlagos

La lluvia se sumará al final de fiesta en Interlagos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para Felipe Massa y para Ferrari. Según todas las previsiones meteorológicas que he consultado a día de hoy para este próximo fin de semana en Sao Paulo, la lluvia será una más en esta última carrera de la temporada.

Todos los avances meteorológicos coinciden en que habrá precipitaciones este fin de semana sobre el circuito de Interlagos, y además con cierta intensidad. Para el viernes, la probabilidad de lluvia alcanza el 90%, mientras que para el sábado y el domingo, ese porcentaje desciende hasta el 60%.

Si tenemos en cuenta la poca destreza que hasta hoy ha demostrado Felipe Massa cuando se trata de pilotar sobre mojado, creo que el brasileño se va a quedar sin poder 'jubilar sus calzoncillos de la suerte'. Sobre todo si a ello añadimos las buenas actuaciones de Hamilton y su MP4-23 este año bajo la lluvia.

Sin embargo, en una carrera en la que a Hamilton le basta con el quinto puesto para ser Campeón, no creo que la presencia de la lluvia le interese lo más mínimo. Un error sobre mojado en la calificación del sábado podría dejarle atrás en la parrilla, mientras que en carrera, el líquido elemento puede ser realmente traicionero.

Estoy seguro que ni Massa, ni tampoco Hamilton están tranquilos con estas previsiones de lluvia, pero seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que a nosotros, como espectadores, una carrera sobre mojado el domingo será un gran colofón a una temporada realmente emocionante. Veremos qué pasa.

Vía | The Weather Channel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos