Compartir
Publicidad
Publicidad

La lluvia será protagonista en Shanghai

La lluvia será protagonista en Shanghai
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La lluvia parece que no quiere perderse tampoco el GP de China de este fin de semana. En una carrera que podría resultar definitiva para el desenlace del Campeonato, el líquido elemento, que tan presente ha estado esta temporada, también hará acto de presencia en el Circuito Internacional de Shanghai.

La previsión meteorológica para este fin de semana en Shanghai anuncia un tiempo muy inestable, con posibilidad de lluvias los tres días del Gran Premio, y cifrando en un 60% la probabilidad de chubascos el domingo, día de la carrera. Así que mucho tendrán que equivocarse los meteorólogos para que la lluvia no marque alguna de las sesiones del GP de China y muy posiblemente la carrera.

Y teniendo en cuenta los precedentes, desde luego esta previsión no es una buena noticia para Felipe Massa, que es de los pocos pilotos brasileños en la F1 que no va bien en mojado. Hamilton, en cambio, sí ha demostrado que domina la conducción bajo la lluvia, aunque un elemento tan imprevisible como éste, no es lo más aconsejable para una carrera en la que se juega tanto. De hecho, el propio Hamilton decía esta semana que preferiría correr en seco. Veremos si finalmente es así.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos