La lluvia paraliza los entrenamientos en el Algarve

La lluvia paraliza los entrenamientos en el Algarve
Sin comentarios

Las previsiones climatológicas para hoy en el Algarve eran de lluvia y, en esta ocasión, no han fallado. El líquido elemento ha hecho acto de presencia sobre el nuevo trazado de Portimao desde primera hora de la mañana y los entrenamientos están parados desde las 9:20h, momente en el que Sebastien Buemi ha realizado su segunda y hasta ahora última vuelta de instalación.

Fernando Alonso y Heikki Kovalainen, que hoy sustituye a Lewis Hamilton al volante del MP4-24 tras su estreno de ayer, ni siquiera han llegado a salir a la pista y por ahora no lo harán, ya que sigue lloviendo sobre el circuito. De hecho, la sesión está paralizada desde que el helicóptero medicalizado ha tenido que tomar tierra debido a las inclemencias meteorológicas.

Aunque esta tarde mejoren las condiciones y se pueda rodar un rato, lo cierto es que esta semana de pruebas en Portugal ha sido desastrosa para las cinco escuderías que han optado por el trazado portugués. En ninguno de los cuatro días se ha podido rodar sobre seco durante toda la sesión y eso, teniendo en cuenta las restricciones que este año se han aprobado para los test privados, puede salir bastante caro.

Vía | TheF1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio