Compartir
Publicidad
Publicidad

La lluvia no faltará a su cita en Sepang

La lluvia no faltará a su cita en Sepang
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las previsiones meteorológicas que anunciaban lluvia para esta semana en el circuito de Sepang se están cumpliendo, y todo hace indicar que las tormentas que también se anuncian para este fin de semana marque de una forma decisiva el GP de Malasia.

Por si el calor y la extrema humedad que siempre se registra en Sepang no fueran suficientes, a esas condiciones habrá que añadir con casi toda seguridad la lluvia, que se anuncia que llegará en forma de fuertes tormentas, y probablemente los tres días del Gran Premio. De ser así, será la primera vez esta temporada en la que tendremos la oportunidad de comprobar la efectividad de los nuevos monoplazas 2009 con los neumáticos de lluvia, así como también la eficacia del cuestionado KERS.

Según las diferentes previsiones meteorológicas, la probabilidad de tormentas y lluvias para los tres días es bastante alta, cifrada en un 60%. Además, si tenemos en cuenta que normalmente la lluvia hace acto de presencia a partir de la tarde, y que la carrera arrancará a las 17:00h locales, parece que la carrera en seco está prácticamente descartada.

Habrá que ver si la mezcla de lluvia con la más que probable escasa visibilidad que puede haber en la parte final de la carrera no origina más problemas de los previstos.

Vía | Meteored

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos