Compartir
Publicidad

La lluvia no debería ser protagonista en Fuji

La lluvia no debería ser protagonista en Fuji
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras una temporada marcada por la persistente presencia de la lluvia en gran parte de las carreras, la previsión meteorológica para el GP de Japón de este próximo fin de semana parece garantizar que la carrera del domingo se disputará en seco y con prácticamente nulas posibilidades de que aparezca el líquido elemento.

Los precedentes en Fuji son de lo más alarmantes. No olvidemos que el GP de Japón del año pasado, que regresó a Fuji tras 30 años de ausencia del circuito en el Mundial de F1, se disputó bajo una lluvia torrencial que obligó a que las primeras 20 vueltas de la carrera se disputaran por detrás del coche de seguridad.

Sin embargo, en esta ocasión, las lluvias monzónicas pasarán de largo. Para mañana viernes el índice de probabilidad de lluvia es de tan solo un 10%, mientras que para el domingo, según las previsiones, el porcentaje de agua es de un 0%.

Sí que es más probaable que el cielo pueda descargar alguna precipitación aislada el sábado, con un 60% de probabilidades. Quizás no estaría mal que la lluvia animase un poco las cosas en la sesión de calificación, sobre todo para todos aquellos que madruguemos para verla en directo...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos