Compartir
Publicidad
Publicidad

La IndyCar, ¿refugio para los pilotos de F1?

La IndyCar, ¿refugio para los pilotos de F1?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tan disparatado les parece a los pilotos el precio que la FIA ha fijado para sus superlicencias este año, que no se preocupen, que desde la IndyCar se ofrecen a darles cobijo y a un módico precio.

Eso es lo que se desprende de la 'carta abierta' que la dirección de la Indy Racing League ha colgado en su web oficial y en la que se les recuerda a los pilotos de Fórmula Uno que por tan solo 1000 dólares pueden sacarse su licencia para competir en la IndyCar y sin el cobro de ninguna tasa extra...

Así como suena. Desde la IndyCar se ha reaccionado con cierta ironía a las quejas de los pilotos de F1, que en la última carta enviada por la GPDA a la FIA, comparaban el elevado precio de la superlicencia de la F1 con el de las credenciales para competir en la NASCAR, mucho más baratas.

Pues bien, desde la IndyCar les han querido recordar que por tan solo 1000 dólares no sólo pueden competir, sino además tiene derecho a tres pases para invitados y que incluso no se les cobraría ninguna tasa por poder aterrizar con su jet privado... Un poco de guasa sí que se ve en la nota de la IndyCar.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos